Vecinos lincharon a hombre acusado de abusar de una joven en Río Gallegos.

Santa Cruz

Vecinos lincharon a un hombre acusado de abusar de una joven

02/01/2021 | 17:07 | El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la ciudad de Río Gallegos. El acusado quedó sujeto a una investigación judicial y se encuentra detenido. 

Audios

Vecinos lincharon a hombre acusado de abusar de una joven en Río Gallegos.

Fue golpeado por familiares de una mujer que reveló que éste había abusado de ella mientras dormía en una vivienda de la capital santacruceña.

Los vecinos fueron quienes llamaron al Comando Radioeléctrico y a la seccional primera de Policía. Al parecer, el hombre, de 27 años, era conocido del dueño del domicilio, quien sería el novio de la víctima.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El agredido fue llevado en ambulancia al hospital Regional Río Gallegos.

Testigos que participaron de la reunión dijeron a Cadena 3 que cuando la joven se dirigió al dormitorio el acusado la siguió y abusó de ella.

Fuentes policiales confirmaron que "en principio se trataría de un abuso" y señalaron que las pericias se realizarán en la tarde del sábado.

Informe de Mirta Espina.

Te puede Interesar

Conmoción en Salta

Se trata del edil Lucas Tévez. La denuncia fue radicada por una empleada de la institución.  

Sentencia en Córdoba

Ocurrió en Marcos Juárez. El condenado tiene 34 años y fue encontrado culpable de abuso sexual, grooming, corrupción de menores y amenazas.

Indignación en Rosario

Lo indicó el fiscal Ramigo González Raggio, quien interviene en el caso de abuso sexual contra una adolescente que festejaba su cumpleaños. La joven habría sido drogada por su ex novio. 

Indignación en Rosario

Los incidentes se iniciaron en la 12ª, de barrio Ludueña. Allí estaba detenido un acusado de organizar el abuso en manada de una chica que cumplía 15. La víctima fue internada.