La manifestación de los vecinos es en la calle Impira y Circunvalación.

Sociedad

Vecinos de Comunidad Renault reclaman por escrituras

10/10/2017 | 11:14 | Cortaron la calle Impira, a la altura de Circunvalación. Son unas 400 familias que dicen esperar desde "hace 10 años" una respuesta del Gobierno de Córdoba.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Al no tener escrituras no pasan los basureros (Informe de Rony Vargas).

Vecinos de barrio Comunidad Renault se manifiestan en la calle Impira a la altura de Circunvalación pidiendo que el Gobierno de la Provincia de Córdoba cumpla con la promesa de escriturar los terrenos que ocupan en esa zona de la ciudad.

"Desde ayer estamos con cortes momentáneos y este va a ser un corte completo", advirtió a Cadena 3 una representante de los vecinos.

"Estamos esperando respuesta del Gobierno provincial. Queremos saber qué pasó con el acta acuerdo y convenio que en 2011 se firmó con la Nación para el saneamiento de título", reclamaron.

"Queremos saber qué pasó con la ley de expropiación que desde 2009 se encuentra en Tribunales con un retroceso a la inversa de la expropiación", agregaron.

Los manifestantes señalaron que "desde hace 10 años" esperan las escrituras y una respuesta para las 400 familias que habitan el lugar.

"Queremos que nos digan cuándo nos van a entregar las escrituras", insistieron.

"Tenemos el problema de que no hay recolección interna en el barrio. Si no tenés título y no tenés necesidad", expresaron.

Informe de Rony Vargas