Control de motociclistas en Ushuaia
14/08/2025 | 15:40
Redacción Cadena 3
Un motociclista de 18 años intentó huir de un control policial, atropelló a un uniformado y fue detenido en la ciudad fueguina de Ushuaia.
El implicado, identificado como Francisco Leonel Bahamonde Galván, quiso evadir el operativo de control que se desarrollaba en la capital provincial, en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Martín.
El conductor pasó por encima del pie del oficial, motivo por el que los policías de la Comisaría Primera procedieron a demorarlo, según informó el portal del Diario El Sureño.
La Justicia lo imputó por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, en tanto que el agente resultó ileso.
¿Qué pasó en Ushuaia? Un motociclista intentó evadir un control policial y atropelló a un oficial.
¿Quién es el implicado? Se identificó al motociclista como Francisco Leonel Bahamonde Galván.
¿Cuántos años tiene el motociclista? El joven tiene 18 años.
¿Qué cargo enfrenta el motociclista? La Justicia lo imputó por atentado y resistencia a la autoridad.
¿Qué sucedió con el oficial? El oficial resultó ileso tras el incidente.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Controles de seguridad en la ciudad
En esos procedimientos, fueron clausurados seis comercios y se secuestraron 54 equipos sin documentación respaldatoria y dos dispositivos denunciados por robo.
Vacaciones de invierno
Se espera un gran movimiento turístico en Mendoza por el Día del Amigo y vacaciones.
Incidente de tránsito en la zona
El hecho se produjo en una estación de servicio de la colectora de la avenida General Paz y avenida Balbín.
Acceso Este en Guaymallén
El chico estaba con amigos cuando intentó cruzar el Acceso Este.