Sociedad
20/04/2014 | 11:50 | Ocurrió en la localidad de Añatuya, cuando el joven Franco Cáceres regresaba a su casa. Fue atacado a golpes y cuchilladas. Hay tres sospechosos que fueron detenidos.
Un jugador de rugbier de 19 años fue asesinado hoy a golpes y cuchilladas por una patota, y tres sospechosos quedaron aprehendidos por el ataque, en la localidad santiagueña de Añatuya, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, identificada como Franco Daniel Cáceres, regresaba a su casa del barrio "Colonia Osvaldo" de la denominada "Ciudad de la Tradición", en el mencionado distrito situado a 150 kilómetros al sur de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron que el deportista fue agredido verbalmente e inmediatamente fue atacado a golpes y puñaladas por integrantes de una "patota".
Durante el ataque, Cáceres recibió cuatro profundas cuchilladas en el abdómen y tórax, una a la altura del corazón.
Auxiliado de inmediato por circunstanciales transeúntes, el rugbier fue trasladado al hospital zonal de Añatuya, donde murió a los pocos minutos de ingresar a la sala de urgencias.
En tanto, los agresores escaparon pero horas más tarde tres sospechosos, entre ellos el presunto autor de las heridas mortales, fueron detenidos por efectivos de la Departamental 13ra. en una zona cubierta por tupida vegetación.