Discutían en el balcón, cedió la baranda y se estrellaron

Imágenes dramáticas

Una pareja cayó desde un balcón en plena discusión

31/05/2021 | 09:07 | El hecho fue registrado por un hombre que circulaba por la zona y grabó un video. Milagrosamente, la pareja sobrevivió. Mirá el video.

Según informaron medios locales, la caída de la pareja ocurrió en San Petersburgo, Rusia, la ciudad donde vive la pareja conformada por Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, los dos de 35 años.

Las imágenes muestran una fuerte discusión en el balcón de su casa, ubicada en un segundo piso, a unos siete metros de altura.  De pronto, se ve cómo la vieja baranda cede y ambos se estrellan contra la vereda.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Afortunadamente, a pesar de las heridas y los golpes que les produjo el hecho, la mujer y el hombre sobrevivieron, reportó el sitio Daily Mail.

Según los testigos que estaban en el lugar, la pareja peleaba en el balcón cuando en algún punto de la discusión, Yevgeny cayó de su silla y Olga, intentando, ayudarlo se apoyó de lleno en la baranda.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Denis, uno de los testigos del episodio afirmó: "Estaba caminando con mi colega y filmando una vista de esta histórica calle. Noté que había una pelea y comencé a filmarla cuando esto sucedió".

"Alguien con experiencia médica estaba cerca, revisó sus pulsos y dijo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia", comentó Denis.

Debido al fuerte golpe, ambos sufrieron fracturas en las extremidades, pero sus vidas no corrieron ni corren peligro.

Olga y Yevgeny viven juntos en ese departamento y tienen un hijo pequeño que no se vio involucrado en el incidente.

Ahora, la oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está verificando si el balcón estaba en mal estado.

Te puede Interesar

Acto de amor en Córdoba

Es una pareja de Oncativo. La mujer tiene un extraño tipo de síndrome urémico hemolítico genético. El trasplante puede hacerse, pero la obra social no puede costear el medicamento y elevarán el pedido a Nación. 

Femicidio y travesticidio

El hecho ocurrió en La Plata. El asesino llegó a su casa, muy cerca de la escena del crimen, se encerró en su habitación y se quitó la vida.

Tragedia en Circunvalación

Si bien aún no está el resultado de la pericia mecánica, desde la fiscalía de Tomás Casas, que interviene en la causa, especulan que circulaba a alta velocidad, ya que no hay frenadas en el pavimento.

Fin de semana trágico

Participaron un automóvil y una motocicleta. El siniestro se registró en la tarde noche de este domingo en Godoy Cruz, en el Gran Mendoza.