La niña quedó atrapada en un barrilete durante unos minutos.

Dramático video

Una niña se enganchó en un barrilete y voló a 30 metros

31/08/2020 | 08:25 | Ocurrió en la ciudad taiwanesa de Hsinchu. La pequeña, de 3 años, sufrió algunas lastimaduras en la cara y el cuello. Mirá el video.

Un insólito accidente casi ocasiona una tragedia en la ciudad taiwanesa de Hsinchu, cuando una niña de 3 años quedó enredada en la cola de un barrilete.

El episodio se registró en la tarde de este domingo en momentos en que se desarrollaba El Festival Internacional de Cometas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El incidente quedó filmado en un video en el que se la ve a la pequeña volando a unos 30 metros de altura por algunos segundos ante los gritos del público.

La nena, de unos 13 kilos de peso, fue rescatada una vez que el barrilete descendió, y fue trasladada a un centro de salud local con algunas lesiones leves en su rostro y cuello.

Luego del hecho, la organización de la festividad decidió cancelar las exhibiciones de la tarde y la noche del domingo.

Te puede Interesar

Todo doble

Una joven familia de Arroyo Algodón, en Córdoba recibió en medio de la pandemia, la llegada del segundo par de hijas. Romina y Maxi son mamá y papá de Lucía, Catalina, Paulina y Martina. Escuchá la historia.  

Horror en Mendoza

Los miembros de la misma amenazaban y engañaban a los niños y niñas para que les mandaran fotos íntimas. Una mamá detectó un grupo en el celular de su hija e hizo la denuncia.

Contame una historia

En honor a los 100 años de la radio, el relator grabó un video dedicado a sus compañeros de trabajo: "Siempre ganan los equipos". Entrá y mirá.

Indignación en Córdoba

El Ministerio de Servicios Públicos realizó una presentación en la Unidad Fiscal de Carlos Paz. Se viralizó el video que muestra a un hombre arrojando una roca de grandes dimensiones al vertedero.