Tragedia en Córdoba
04/06/2025 | 19:56
Redacción Cadena 3
Audios
Una mujer murió atropellada en la rotonda de Río Ceballos
Los detalles de la muerte de la mujer atropellada en Río Ceballos.
La localidad de Río Ceballos está de luto tras un trágico accidente vial que cobró la vida de una mujer de 48 años.
El hecho ocurrió en la ruta E53, a la altura del kilómetro 23, entre la rotonda de ingreso a Río Ceballos y la subida al Camino del Cuadrado, cuando una camioneta que circulaba en dirección a Salsipuedes embistió a una peatón que realizaba actividad física por la banquina.
Según informó la comisario Belén Farías, de la Policía de Córdoba, la víctima, oriunda de Salsipuedes, falleció en el acto debido al fuerte impacto. Las causas del accidente aún están bajo investigación, pero el suceso ha conmocionado a la comunidad local.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/“Por motivos que todavía se desconocen, la camioneta colisionó con la peatón, resultando en la pérdida de la vida de manera inmediata”, precisó Farías en diálogo con Cadena 3.
El accidente, que tuvo lugar en la tarde de este miércoles, generó la interrupción parcial del tránsito en la ruta E53. Actualmente, el carril lento permanece cortado, aunque el flujo vehicular se mantiene fluido debido a la baja circulación en la zona. Las autoridades estiman que en una o dos horas, una vez finalizadas las pericias de la Policía Judicial, el tránsito se normalizará por completo.
Desde la Policía se emitió un llamado a la precaución, especialmente considerando que el incidente ocurrió en una zona de alta circulación y con la llegada del anochecer, lo que reduce la visibilidad. “Pedimos a los conductores que manejen con cuidado, teniendo en cuenta la hora y las condiciones del camino”, señaló la comisario.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Gonzalo Carrasquera y Jorge Mercado.
Te puede Interesar