Por el violento impacto, el caballo murió y quedó incrustado en el auto

Accidente en la Patagonia

Una mujer atropelló un caballo y quedó incrustado en el auto

13/04/2022 | 09:32 | El siniestro ocurrió en la ruta nacional 40, entre Chubut y Río Negro. El equino murió al instante y quedó metido dentro del vehículo. La conductora resultó con heridas leves.

Redacción Cadena 3

Un impactante accidente ocurrió en la ruta nacional 40 cuando una mujer atropelló a un caballo suelto a la altura del paraje Las Golondrinas, entre las localidades de El Hoyo en Chubut, y El Bolsón, en Río Negro.

A raíz del violento impacto, el equino murió al instante y quedó incrustado dentro del auto. La conductora, en tanto, sufrió heridas leves.

El siniestro ocurrió durante la madrugada del lunes y las imágenes son impresionantes: el animal quedó "adentro" del vehículo, destrozando su frente y techo.

El equino murió y quedó incrustado en el auto. Foto: TN/La Opinión Austral

Según reportó TN, fuentes oficiales informaron que el auto iba desde El Hoyo a El Bolsón y viajaba con el cinturón de seguridad puesto, cumpliendo todas las medidas de seguridad vial.

En la zona del accidente intervino la Policía de Chubut, bomberos y personal de Tránsito de la municipalidad de Lago Puelo para mantener precaución en la circulación. Según informó el diario La Opinión Austral, el personal del municipio trató de retirar el vehículo usando una retroexcavadora.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Durante la mañana de ese mismo lunes, otro vehículo embistió a un caballo en la ruta 25 a la altura del ingreso a Trelew. En el lugar, un policía que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker cuando el equino se cruzó en el camino.

El efectivo policial no resultó con heridas gracias a que conducía a baja velocidad y estaba utilizando el cinturón de seguridad. A pesar de ello, el auto resultó con importantes daños, mientras que el caballo sobrevivió y escapó del lugar.

Te puede Interesar

Siniestro vial

El conductor de una camioneta F100 habría perdido el control de vehículo a raíz de un problema cardíaco mientras transitaba este martes por la capital cordobesa.

Villa La Ribera

Vecinos montaron una protesta en la intersección de las rutas 91 y 11. Piden soluciones.

Siniestro vial

Fue a la altura de Toledo. Una camioneta marca Toyota Hilux terminó dando varios tumbos. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho. 

Rutas trágicas en Córdoba

El conductor que falleció viajaba junto a un chico de 6 años, que fue derivado a un hospital para su atención. El accidente ocurrió a primera hora del domingo en la Ruta E-55.