Una mujer abandonó desnudo a su novio en la ruta "para darle una lección"

Fue por mentirle

Una mujer abandonó desnudo a su novio en la ruta "para darle una lección"

12/10/2022 | 12:19 | Lo encontró un móvil de la Policía mientras trataba de esconderse detrás de unas plantas.   

Redacción Cadena 3

Un patrullero encontró este lunes a la mañana a un hombre completamente desnudo que intentaba esconderse tras unas plantas en plena ruta nacional 35, en La Pampa

Se trata de un comerciante de 48 años de Santa Rosa, quien le explicó a los agentes que fue su pareja, una mujer de 32 años, quien lo había dejado en esa condición tras una discusión.

“La mujer lo hizo bajar desnudo del auto, cerrando con llave y retirándose del lugar”, indicaron fuentes policiales.

Fue entonces que los agentes fueron hasta el domicilio de la mujer para entrevistarla. La misma confirmó todo lo ocurrido y explicó que lo había abandonado desnudo “para darle una lección, ya que le había mentido”.

La apuntada devolvió la ropa al hombre y, pese al incidente, ambos habrían decidido continuar con la relación y el hombre no radicó ninguna denuncia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Inseguridad

El robo tuvo lugar en zona oeste, en Pellegrini y Cullen, cerca de las 2.30. Una hora más tarde los delincuentes tuvieron el accidente y abandonaron el vehículo, que quedó destrozado.

Es oficial

Los aumentos corresponden a una actualización de la unidad que toma de base el precio de la nafta súper. La sanción más grave supera los $300 mil.

Violencia en Rosario

La violenta escena se vivió esta tarde frente al Rockefellers de Oroño y Juju. Un conductor se peleó con un cuidacoches y sacó armamento que guardaba en su vehículo. La policía lo detuvo en la zona.  

Amor Jimenero

Este fin de semana pasó una edición mas del festival que agita los corazones. Esta vez la cita fue en Jesús María. Cerca de 40 mil personas disfrutaron del Bum Bum.