Una maestra se hizo viral al corregir evaluaciones con memes

Furor en las redes

Una maestra se hizo viral al corregir evaluaciones con memes

07/10/2021 | 09:07 | A través de su cuenta de Tik Tok, la docente compartió un vídeo donde se ven las figuras que utiliza para evaluar a sus estudiantes. Mirá. 

Dai Amores es una maestra de biología que decidió corregir los exámenes de sus alumnos de una manera muy particular y divertida. 

Utilizando memes en miniatura, la docente da cuenta de si el ejercicio realizado está bien o mal. 

"Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer", escribió Amores en la publicación que hizo junto a un video.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según dijo al diario El Día, a través de esta inusual forma de corregir, intenta "buscar el humor y que, a pesar de que estén bien o mal, logren ver el lado positivo de las cosas". 

"Como yo siempre les repito es solamente una nota", agregó. Y dijo que sus alumnos "estaban muy contentos" cuando vieron las pruebas corregidas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y remarcó: "Una aclaración muy importante es que la corrección no se basaba solamente en memes, sino que ellos tenían la descripción, los detalles de qué estaba bien y qué estaba mal, los puntos que correspondían la corrección y para sumar estaban los memes para tomarlo con humor".

Según dijo, "fue un trabajito de dos horas de cortar, pegar y ver que meme coincidía con su respuesta". 

Sin embargo, subrayó que valió la pena ver la alegría de los niños. "Verlos sonreír en estos tiempos fue la mejor satisfacción". 

Te puede Interesar

Nuevas medidas

Luego del anuncio de las nuevas flexibilizaciones por parte del gobierno Nacional, los argentinos se expresaron en redes sociales y no podían faltar los memes sobre la nueva situación.

Cruce por la Educación

Romina Melano, profesora de Educación Física de la Escuela Mariano Moreno de James Craik, fue temprano a la ruta con sus alumnos para agradecer a los ciclistas.

50 años como docente

Ana María Pozo tiene 70 años y, a pesar de estar jubilada, sigue ejerciendo la profesión. Conocé su historia.