Sociedad
12/10/2014 | 11:45 | Este domingo falleció el nene, de 4 años, que había sobrevivido al accidente en el habían muerto sus padres y su hermanito de un año. El Clio en que iban chocó un camión en la ruta provincial 1.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
El nene se encontraba en el Hospital de Niños (Informe de Carlos Castro Torres)
El Navegador no soporta HTML5 audio
Los vehículos colisionaron de frente (Informe de Osvaldo Soria)
Finalmente falleció esta mañana el nene, de 4 años, único sobreviviente del trágico accidente en el que ayer murieron sus padres y un hermanito en la ruta provincial 1, en cercanías de Brinkmann.
El pequeño había sido traslado este sábado al Hospital de Niños, en Córdoba Capital, luego del siniestro. En las próximas horas sus restos serán trasladados a Rosario, de donde la familia es oriunda.
El siniestro se registró alrededor de las 16 cuando el Renault Clio en el que viajaba un matrimonio y sus pequeños hijos de 1 y 4 años impactó de frente con el camión Mercedes Benz 1633.
Como consecuencia del impacto falleció el matrimonio y el más pequeño de los niños en el acto, mientras que el otro menor había sido trasladado en estado desesperante, primero a un hospital de la zona y luego a Córdoba.
La familia se dirigía a la ciudad santafesina de Suardi aparentemente a un encuentro de murgas.
En tanto que el camionero fue identificado como Juan Carlos Videla de 39 años y venía de Chaco y se dirigía a Chile.
El jefe fe bomberos voluntarios de Brinkmann en diálogo con Cadena 3 señaló: "El impacto se produjo de frente".
El conductor del Clio perdió el control del vehículo al morder la banquina y realizó una maniobra para retornar a la ruta perdiendo el control e impactando contra el vehículo pesado.
Informe de Carlos Castro Torres y Osvaldo Soria