La cifra total de fallecidos llegó a 539.

Alerta por coronavirus

Una chica de 14 años en Chaco, la víctima más joven del país

01/06/2020 | 06:45 | La adolescente tenía una enfermedad autoinmune. Se encontraba internada en el hospital Perrando, donde falleció.

Una chica de 14 años murió este domingo por coronavirus, en Chaco, y es la víctima más joven del país desde que comenzaron a registrarse los contagios en la Argentina el 3 de marzo pasado.

Según informó la Dirección de Epidemiología, la adolescente tenía una enfermedad autoinmune y se encontraba internada desde el sábado en el hospital Perrando, donde falleció. Además, trascendió que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

Diez días atrás, se conocía la triste noticia de que un joven de 19 años fallecía a causa del coronavirus. Formaba parte de los considerados grupos de riesgo, tenía el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (HIV) y cursaba una meningitis por criptococo al momento de su muerte.

El reporte diario de este domingo informó 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas. 

El total de los infectados llegó a 16.851 y 539 victimas fatales. 

Por otro lado, más de 5300 personas ya se recuperaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Las multas llegarán hasta el millón de pesos para quienes no cumplan con las medidas sanitarias. Habrá recorridos periódicos del COE en dichas zonas.

Crisis por el coronavirus

Aseguran que hay 5 mil puestos en riesgo porque no reciben ningún subsidio. Se sostienen 100% con la cuota, que muchas familias dejaron de pagar.

Coronavirus en Córdoba

Daniel Salibi, intendente de la localidad cordobesa de Mendiolaza, dijo a Cadena 3 que le solicitaron al COE realizar una prueba piloto este fin de semana para reabrir los locales gastronómicos.

Conmoción en Córdoba

La adolescente había sido abordada por delincuentes que quisieron robarle el celular en Villa Azalais. Agonizó varias horas en el Hospital de Urgencias hasta que falleció. No hay detenidos.