La camioneta en la que se trasladaban los jóvenes.

Tragedia en Marcos Juárez

Una adolescente iba en la caja de una camioneta, cayó y murió

14/04/2025 | 09:11

La víctima viajaba en la parte trasera junto a su hermana y dos jóvenes.

Redacción Cadena 3

Una adolescente de 17 años perdió la vida tras caer de la caja de una camioneta Ford Ranger en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez. 

El trágico episodio ocurrió en la colectora norte, y las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta fatalidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el parte policial, la víctima viajaba en la parte trasera de una camioneta junto a su hermana de 18 años y dos jóvenes de 21 y 18 años. Por causas que aún no han sido determinadas, habría caído del vehículo, sufriendo heridas graves.

Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Abel Ayerza, donde los médicos intentaron salvarle la vida. Sin embargo, pese a los esfuerzos, los facultativos constataron su fallecimiento poco después de su ingreso.


Te puede Interesar

La Mesa de Café

"Necesitamos el acompañamiento de las familias, de otros organismos ministeriales y que los protocolos estén más aceitados", dijo en La Mesa de Café Viviana Postay, formadora de docentes y referente de Argentinos por la Educación.

Inseguridad

Los menores causaron destrozos, pero no lograron llevarse nada del local.

Sigue la polémica

El trío Dum Chica mostró al Presidente con cuernos y sangre en pantalla gigante. Debaten el uso político y la falta de límites editoriales.  

Conmoción en Córdoba

Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina