Violento episodio en un boliche
24/08/2026 | 08:48
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 24 de agosto (NA) – Una adolescente fue apuñalada por otra menor durante una pelea a la salida de un boliche en la provincia de La Pampa y todo quedó grabado por testigos. La joven agredida está fuera de peligro, mientras que la atacante fue demorada y se encuentra a disposición de la Justicia.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo en la ciudad de Eduardo Castex, cuando adolescentes comenzaron a pelear en la calle 25 de Mayo, entre España y Raúl B. Díaz. Al principio fueron golpes de puño, hasta que la secuencia se tornó más agresiva, cuando una de las menores sacó un cuchillo.
Pese a que otros asistentes intentaron separarlas, una de las adolescentes recibió al menos dos puntazos en la zona del tórax y debió ser trasladada al Hospital "Pablo F. Lacoste", para luego ser derivada al Hospital "Gobernador Centeno" de General Pico.
Según el medio La Arena, se le colocó "un drenaje en el pulmón" y fue intervenida quirúrgicamente. Médicos del instituto informaron que está fuera de peligro, aunque siguen de cerca su evolución.
Acerca de la atacante, fue demorada en la Comisaría Departamental de Eduardo Castex y se encuentra a disposición de la Justicia provincial.
Se supo que existía un conflicto de vieja data entre ambas adolescentes, de 17 años, y ahora la causa está bajo la acusación de lesiones graves.
¿Qué ocurrió?
Una adolescente fue apuñalada por otra menor durante una pelea en La Pampa.
¿Dónde sucedió?
El hecho ocurrió en la ciudad de Eduardo Castex, en la calle 25 de Mayo.
¿Cuándo tuvo lugar?
La pelea se registró en la madrugada del domingo.
¿Cómo se encuentra la víctima?
La joven agredida está fuera de peligro y fue intervenida quirúrgicamente.
¿Qué pasó con la atacante?
La atacante fue demorada y está a disposición de la Justicia provincial.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
De no creer
El fiscal Carlos Álvarez Ciaffoni confirmó que la discusión por la herencia terminó en escupitajos, trompadas y la suspensión del velatorio. Al día siguiente la policía tuvo que organizar turnos para que los hermanos no se cruzaran.
Investigación en curso
La causa por los abusos a tres adolescentes de Villa de María de Río Seco ya tiene 11 acusados. Cómo comenzó la investigación, qué se sabe de las víctimas y qué nuevas líneas abrió la Fiscalía.
Preocupación por el acoso digital
En Argentina, un 40% de los adolescentes ha sufrido acoso online. Especialistas destacan la necesidad de educación y prevención en el uso de redes sociales para enfrentar el grooming y otros riesgos.
Iniciativa solidaria en La Plata
La presentación oficial se realizará el domingo. El espacio buscará aportar a la sociedad mediante actividades para jóvenes y adultos.