Un testigo del ataque a Fernando se quebró al detallar la golpiza.

Homicidio en Villa Gesell

Un testigo aseguró ver a Thomsen pegarle "puntinazos" en la cabeza a Fernando

05/01/2023 | 10:40 | También apuntó a Ciro Pertossi como otro de los agresores que lo golpeó "en la espalda y costado" también en el piso.

Redacción Cadena 3

Un joven que estaba en el boliche "Le Brique" de Villa Gesell el 18 de enero de 2020 y presenció el ataque contra Fernando Báez Sosa aseguró esta mañana al declarar en el juicio que vio cuando el rugbier Máximo Thomsen le pegó "dos puntinazos" en la cabeza a la víctima cuando estaba en el suelo. 

También, apuntó a Ciro Pertossi como otro de los agresores que lo golpeó "en la espalda y costado" también en el piso. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cuando lo veo de frente, está pegando, golpeando al chico que después fallece, y recuerdo que ya casi al final le pega dos patadas en la cabeza, como puntinazos, y después recuerdo que lo agarra de la cabeza y le vuelve a dar dos o tres patadas", dijo el testigo Tomás Bidonde en directa referencia Thomsen. 

Acto seguido mencionó a Ciro Pertossi como quien le pegó a Fernando "en espalda y costado" cuando estaba en el piso.

Te puede Interesar

Homicidio en Villa Gesell

"Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. ¿De qué se ríen hijos de puta? No se pueden reír de nada", dijo el letrado tras el testimonio del joven que fue falsamente acusado.

Homicidio en Villa Gesell

Intervino momentos después del conflicto que se originó entre la víctima y los rugbiers en el interior del boliche Le Brique. Fue quien sacó a Máximo Thomsen, que estaba "muy agresivo".

Homicidio en Villa Gesell

Otro allegado del joven asesinado identificó a Máximo Thomsen como agresor directo. También identificó a Enzo Comelli como parte del grupo que le pegó a Báez Sosa.

Violencia de género

La mujer recibió un disparo en el rostro y otro en el tórax. Fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde ahora se recupera. El agresor se quitó la vida.