Un policía de la Ciudad fue herido en Avellaneda durante un intento de robo

Incidente delictivo en Avellaneda

Un policía de la Ciudad fue herido en Avellaneda durante un intento de robo

22/03/2026 | 16:15

Delincuentes en dos motos abordaron al oficial principal que se desempeña en la División Contravenciones y Faltas de la fuerza porteña y lo hirieron.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 22 marzo (NA) -- Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue baleado por motochorros cuando intentaron robarle el automóvil en el que se trasladaba en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Lafuente, cuando delincuentes en dos motos abordaron al oficial principal Joaquín Ezequiel Espíndola, quien se desempeña en la División Contravenciones y Faltas de la fuerza porteña.

El policía se identificó como tal y los asaltantes dispararon, lo que provocó un tiroteo que dejó al efectivo herido, quien fue trasladado al Hospital Fiorito.

Se dio aviso a los hospitales cercanos, tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires, por la posible llegada de alguna persona herida de bala, ya que se estima que uno de los motochorros pudo haber recibido un disparo de parte del oficial.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Avellaneda?
Un policía fue baleado durante un intento de robo de su automóvil.

¿Quién fue la víctima?
El oficial principal Joaquín Ezequiel Espíndola, de la Policía de la Ciudad.

¿Dónde sucedió el hecho?
En la intersección de Hipólito Yrigoyen y Lafuente, Avellaneda.

¿Cuándo tuvo lugar el ataque?
El incidente ocurrió el domingo 22 de marzo de 2026.

¿Qué se sabe de los asaltantes?
Se sospecha que uno de los motochorros resultó herido por el policía durante el tiroteo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Recuerdo en Avellaneda

El menor fue asesinado por un policía bonaerense el 10 de julio de 2024 en Wilde. La familia invita a un homenaje el 2 de abril, día en que cumpliría 12 años, en el cementerio de Avellaneda.

Insólito caso

Todo sucedió en Avellaneda, Santa Fe. El delincuente se presentó como un supuesto mensajero enviado por el esposo de la víctima, quien —según dijo— la esperaba en una entidad bancaria.

Operativo policial en la zona oeste

La policía desarticuló una banda de entraderas en el oeste del conurbano; se encontraron herramientas de efracción y chapas patentes falsas en el vehículo.

Hechos de violencia en La Matanza

Un oficial de la Bonaerense disparó para evitar el robo de su vehículo en Ramos Mejía. Un delincuente resultó gravemente herido y otro logró escapar. Las cámaras registraron el momento.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina