Los ñoquis de la polémica

Con sabor a poco

Un plato de ñoquis desató una polémica en redes

07/02/2022 | 10:30 | Un hombre que fue a comer a un restaurante de Liniers compartió la foto de un menú de pasos que se viralizó por el tamaño de la porción y el precio. Mirá.

El fin de semana, un hombre que fue a comer a un restaurante de Liniers compartió en Twitter una foto de un plato de ñoquis que desató un extenso debate en redes sociales.

"Comenzando", escribió @IsmaelEscribano junto a una imagen donde se ven unos 10 ñoquis, que desataron una catarata de comentarios.

“Me llegás a servir 10 ñoquis y agarro de rehén al chef con cuchillo y botella de vidrio rota y no lo suelto hasta que me llenen el plato”, fue una de las respuestas que recibió.

La polémica siguió cuando subió una foto del precio del plato: $4.200.

Sin embargo, luego aclaró que él no pagó por la cena, sino que lo hizo el ultraliberal  Carlos Maslatón, quien se encargó de invitarlo a él y a otras 7 personas.


Te puede Interesar

Operativo Verano en La Popu

"Chiquito" es el nombre de esta pastelería que además, en un menú reducido pero variado, ofrece opciones para veganos,vegetarianos, diabéticos y celíacos.

Operativo Verano en La Popu

Se trata de un bar en el que se fusiona el café y los libros. Ubicado en la ciudad de Río Cuarto colindante con el Museo del Riel.

Inflación

Fabio Ventre, subdirector del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba analizó el escenario inflacionario y manifestó su preocupación por la emisión monetaria.

Consumo

Omar Carrasco, presidente de la Unión Frutihortícola Argentina, explicó los motivos por lo que estos productos alcanzaron precios inéditos. La situación se dio en todo el país.