Un nene de dos años salvó a su familia de morir en el fuego
Un nene de dos años salvó a su familia de morir en el fuego

Milagro en Texas

Un nene de dos años salvó a su familia de morir calcinada

28/01/2022 | 09:10 | El pequeño alertó a sus padres, quienes no tenían olfato por estar recuperándose del Covid-19. Los cinco integrantes de la familia pudieron salir ilesos antes de que el incendio consuma todo. 

Un pequeño de dos años salvó a su familia de un feroz incendio cuando se acercó a la cama de sus padres para avisarles que sentía calor. 

“Mamá, caliente”, le dijo Brandon a su mamá, quien se estaba recuperando de un cuadro de Covid-19 y no tenía olfato ni gusto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hecho sucedió el 15 de enero en una localidad del estado de Texas, en Estados Unidos. Los cinco integrantes de la familia pudieron salir ilesos, antes de que la casa sea consumida por el fuego. 

“Me tocó los pies, yo estaba en mi cama, y me dijo: ‘Mamá, caliente’”, contó Kayla Dahl a Good Morning America. “Me di vuelta y vi las llamas en la puerta”, detalló. 

La familia fue capaz de actuar con rapidez gracias al padre, quien es un bombero voluntario y había preparado rutinariamente a los chicos para un incendio.

“Todo se ha ido. Hemos perdido el auto y todo lo que estaba dentro de la casa", dijo la mujer. 

Te puede Interesar

Pudo ser una tragedia

Se trata de cinco integrantes de una familia y cuatro de los policías que participaron del rescate de los damnificados. El hecho se produjo en una vivienda de barrio Quebrada de las Rosas.

Tragedia en Buenos Aires

Se registró en el tercer piso de un hotel ubicado en Lavalle al 900, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas, así como el Grupo Especial y la Brigada Especial Federal de Rescate y el SAME.

Córdoba

Ocurrió en la mañana de este jueves en barrio General Bustos. La dueña alcanzó a escapar a tiempo. Investigan las causas.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió este viernes en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Simbolar. El vehículo se encontraba en la banquina y su conductor murió calcinado. Bomberos trabajaban en el lugar.