Un muerto tras un choque frontal en la localidad de Arias

Rutas trágicas en Córdoba

Un muerto tras un choque frontal entre un auto y un camión

19/12/2021 | 11:38 | Ocurrió en la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de Arias. El fallecido iba en una Volkswagen Suran y tenía 54 años. 

Audios

Un muerto tras un choque frontal en la localidad de Arias

Un hombre de 54 años murió en la madrugada de este domingo como resultado de un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta nacional 8, a la altura de la localidad cordobesa de Arias.

El accidente se produjo en el kilómetro 416, entre una Volskwagen Suran en la que se trasladaban cinco personas (dos mujeres y tres hombres) y un camión Fiat Iveco. 

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo menor mordió la banquina y perdió el control, lo que generó el impacto.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El fallecido salió despedido del vehículo producto del choque.

El resto de los implicados en el accidente fueron trasladados con heridas al Hospital de Arias.

Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el su deceso.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Siniestro vial en Santa Fe

Una camioneta Renault Kangoo chocó de frente contra un camión. Ocurrió en la Ruta 4, a la altura de la localidad de Nelson. Hay un menor de edad entre los fallecidos. El conductor del rodado mayor resultó ileso. 

Tragedia en Circunvalación

Así lo resolvió el fiscal Tomás Casas. Se trata del conductor del Volkswagen Vento que atropelló a tres personas, de las cuales dos murieron. Está acusado de homicidio con dolo eventual. 

Transporte

Trenes Argentinos confirmó la fecha de inicio del servicio que dispondrá de 14 viajes diarios desde la capital cordobesa hasta La Calera y Valle Hermoso.  

Política cordobesa

El dirigente comenzó a ejercer la intendencia un 19 de diciembre de 1925. Una buena gestión le permitió llegar a la gobernación, pero el destino tenía otros planes.