El emotivo regreso al mar de un lobo marino rescatado

Visita inesperada

Un lobo marino llegó hasta una casa en Puerto Madryn

26/04/2020 | 14:17 | El animal salió del mar y se acercó al domicilio, ubicado frente a la costa. Autoridades municipales lograron que regrese por sus propios medios a su hábitat. Mirá

Un lobo marino sorprendió a vecinos de Puerto Madryn cuando se acercó a una vivienda ubicada frente a la costa de aquella ciudad de la provincia de Chubut. El animal regresó a su hábitat por sus propios medios, acompañado de personal ambiental.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En uno de los videos se lo puede ver apoyado en una de las ventanas de la casa, mientras que otra grabación lo sigue durante el recorrido para regresar al mar.

Desde el municipio informaron que ocurrió en la zona norte de la ciudad y la inesperada visita llamó la atención de los vecinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

En días de cuarentena

El Sea World de Australia publicó en Instagram el paseo de Birri Junior con una cuidadora. El animal se muestra curioso y observa detenidamente a sus amigos del otro lado de la pecera. Entrá y mirá.

Dar vida

En Tucumán y en Villa María murieron dos jóvenes hombres y sus tejidos fueron trasplantados a pacientes de distintos puntos del país. Los operativos se realizaron en medio de intensos controles por el coronavirus.  

Cuarentena más flexible

El intendente de Jesús María adelantó a Cadena 3 que el COE analiza flexibilizar la obra privada, tareas de cuentapropistas y profesiones liberales en los seis departamentos cordobeses sin casos de covid-19.

Efectos de la cuarentena

Sucedió en la localidad de Río Senger cuando el empresario pretendía llegar a un establecimiento ganadero de su propiedad.