Drama en Córdoba
15/01/2025 | 22:37
Redacción Cadena 3
Un joven de 20 años se encuentra en grave estado de salud tras arrojarse al río en la localidad cordobesa de Nono y golpear contra el fondo, según informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió este miércoles a la tarde, alrededor de las 18.25, en el balneario Paso de las Tropas de la mencionada población del Valle de Traslasierra.
El muchacho, oriundo de Nono, se tiró al agua e impactó su cabeza contra el fondo, lo que le provocó una grave lesión en la columna y en el cráneo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Un servicio de emergencia lo trasladó hasta el Hospital de Mina Clavero, desde donde fue derivado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Córdoba.
Trabajaron en el lugar personal de guardavidas, DUAR, servicio 107 y personal policial.
Te puede Interesar
La furia de la naturaleza
Así lo explicó a Cadena 3 el propietario de Hotel Nono Luigi, Oscar Scorza, quien agradeció la rápida intervención de los Bomberos y de los servicios de emergencias.
Córdoba
Se trata del establecimiento Nono Luigi, en Oncativo. Como consecuencia del siniestro, tres personas resultaron heridas.
Operativo Verano 2025
El periodista de Cadena 3, Orlando Morales, visitó ambos espacios verdes, que sorprenden por su cuidado y vegetación.
Operativo verano 2025
Con sus 38 metros de altura, el Cristo recibe entre 15.000 y 20.000 personas por día. Turistas argentinos y de otros países revelaron en Cadena 3 la emoción de hacer el recorrido.