Un joven de 18 años murió mientras jugaba un partido de futbol (Foto: Río Negro)

Tragedia en Neuquén

Un joven de 18 años murió mientras jugaba un partido de futbol

02/12/2022 | 17:00 | Ocurrió en la noche de este jueves, en una cancha de Centenario. Hay conmoción en la región porque tres personas más murieron este año en las mismas circunstancias.  

Redacción Cadena 3

Un joven de 18 años falleció en la noche de este jueves en Neuquén, mientras se encontraba jugando un partido de futbol.

El hecho sucedió en un complejo de canchas que se encuentra en la calle Celina Cichero, en la localidad de Centenario.

Según detalla la información publicada en el medio local Centenario Digital, cerca de las 23:30, dentro del campo de juego, el joven empezó a convulsionar.

Los presentes intentaron asistirlo, pero los intentos fueron en vano.

La causa se encuentra en investigación, aunque trascendió que el motivo del deceso habría sido una hemorragia cerebral por aneurisma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al lugar asistió personal policial de la comisaría quinta, así como también el equipo de medicina legal y médicos forenses.

La muerte del joven se suma a tres casos más ocurridos este año en circunstancias similares.

Según información publicada en el portal Río Negro, el viernes pasado un hombre de 49 años perdió la vida después que se descompensara en un partido en Rincón Club de Campo, en Neuquén.

Hace un mes, un hombre de 43 años murió mientras jugaba al futbol en Cipolleti.

En abril, otro hombre de 40 años oriundo de Cinco Saltos, murió en un encuentro que se disputaba en el predio Finca la Nonnina.

Te puede Interesar

Cambios de tiempo

Las lluvias estarán acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y fundamentalmente abundante agua en cortos períodos de tiempo.  

Temperaturas extremas

Gran parte de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca y la zona cordillerana de Neuquén tendrán temperaturas entre 38 y 40 grados. 

Violencia en Rosario

Docentes, alumnos, familiares y vecinos participaron del emotivo acto que se realizó tras el asesinato de dos estudiantes de 14 años. Tristeza, dolor y angustia.

Indignante

El aberrante caso ocurrió en Rosario. El hombre de 28 años fue detenido en mayo, luego de una publicación en un grupo de Facebook. Tenía antecedentes por estafas.