Un joven asesina a su tío en Del Viso tras una discusión familiar

Tragedia familiar en Buenos Aires

Un joven asesina a su tío en Del Viso tras una discusión familiar

03/02/2026 | 18:53

El ataque se produjo en una vivienda de Del Viso, donde la discusión por un terreno terminó en tragedia. El joven fue detenido tras el crimen.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 3 de febrero (NA) -- Un hombre fue detenido este martes, acusado de asesinar a su tío en la localidad de Del Viso, situada al norte del conurbano bonaerense. La agresión se llevó a cabo con un bate de béisbol y una piedra, según informaron las autoridades policiales.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Batalla de Pago Largo, donde el joven (Jeremías Benítez) atacó a su familiar (Leandro Cejas) tras una acalorada discusión. Las heridas causadas por el ataque resultaron ser tan graves que, pocas horas después, causaron la muerte de Cejas, lo que llevó a que Benítez fuera imputado por el delito de 'Homicidio'.

La situación fue captada por las cámaras de seguridad del área, lo que permitió a la policía actuar rápidamente. La hermana de la víctima, Silvina Cejas, fue quien alertó a las autoridades sobre el suceso. El agresor fue localizado y arrestado, siendo trasladado a una comisaría cercana.

Luego de una intensa búsqueda por parte de la policía local, el atacante fue detenido en la intersección de Ruta Panamericana y Ruta 25, en el partido de Pilar, mientras intentaba escapar. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Número 1.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Del Viso?
Un joven asesinó a su tío tras una discusión familiar.

¿Quiénes están involucrados?
El agresor es Jeremías Benítez y la víctima es Leandro Cejas.

¿Dónde sucedió el hecho?
El ataque ocurrió en una vivienda de Del Viso, Buenos Aires.

¿Cuándo fue el incidente?
El crimen tuvo lugar el 3 de febrero de 2026.

¿Cómo fue detenido el agresor?
La policía lo interceptó en la Ruta Panamericana mientras intentaba huir.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Conflicto en el narcotráfico

Se trata del crimen de Yair Thiago González, el joven que fue encontrado muerto en una cancha de fútbol con un disparo en la cabeza.

Inseguridad

Julio Reyes tenía 58 años, tomaba mates con su esposa cuando fue a buscar cigarrillos y habría intentado defenderse de los malvivientes que le dispararon. 

Apoyo a los brigadistas

El gobernador se expresó a través de su cuenta de X y señaló que los brigadistas "son nuestro orgullo bonaerense". Además, envió recursos y personal para combatir los incendios en la región.

Condiciones climáticas adversas en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso por lluvias intensas y ráfagas tras una jornada de calor agobiante que rozó los 37 grados en la ciudad.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina