Accidente laboral en Achiras: murió un hombre al explotarle la cubierta de un camión.

Accidente en Córdoba

Un gomero murió al explotar la cubierta de un camión

22/03/2022 | 23:26 | Sucedió en Achiras, en el sur de la provincia. El hombre, de 50 años, estaba manipulando la cubierta en su taller.

Un hombre de 50 años falleció en la tarde de este martes mientras intentaba arreglar una cubierta de camión en su gomería en la localidad cordobesa de Achiras, en el sur provincial, informaron fuentes policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según consta en el informe policial, la cubierta del vehículo de gran porte explotó mientras el gomero la manipulaba para repararla.

El hecho ocurrió en un taller situado en la Ruta Provincial Nº 30, en la esquina con la calle Belgrano, y, si bien fue derivado hasta un dispensario zonal por un servicio de emergencias, el trabajador falleció pocos minutos después de llegar al lugar.

El trabajador de la gomería fue identificado como Néstor Luján Balmaceda, mientras que la Policía Judicial investiga la causa, agregó la información policial.

Te puede Interesar

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud de la Provincia comunicó que, del total de casos, 262 pertenecen a la ciudad capital y 206 al interior provincial. Hay 29 personas internadas en terapia intensiva.

Guerra en Europa

Será el viernes 25, en la Basílica de Santo Domingo, sumándose a la jornada penitencial convocada por el Papa Francisco. 

Ciclo de cursos online

Las propuestas se desarrollan durante marzo, abril y mayo y abarcan las áreas de música, escritura, literatura, artes visuales, filosofía e historia.

Narcotráfico en Córdoba

Cinco miembros de la barra brava, entre ellos su líder, están imputados por el fabuloso contrabando de 1.650 kilos de marihuana. Crónica íntima de una investigación que genera varias suspicacias.