Hallaron muerto a un ex policía federal dentro de una camioneta en La Plata

Investigación abierta

Un ex policía federal fue encontrado muerto dentro de una camioneta en La Plata

16/08/2025 | 14:39

El hallazgo se produjo en calle 3, entre 61 y 62, cuando oficiales del Comando Patrullas advirtieron la presencia de una camioneta.

Redacción Cadena 3

Un hombre de 57 años, retirado de la Policía Federal Argentina, fue encontrado muerto este sábado dentro de su camioneta en el centro de la ciudad de La Plata.

Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el caso fue caratulado como suicidio e interviene la UFI N°5, a cargo del fiscal Mennucci.

El hallazgo se produjo en calle 3, entre 61 y 62, cuando oficiales del Comando Patrullas advirtieron la presencia de una camioneta Ford Ecosport azul estacionada en la vía pública.

En su interior se encontraba un hombre en el asiento del conductor, con la cabeza caída hacia adelante y sin signos vitales.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Pablo Daniel Marchioni, de 57 años, domiciliado en la zona de 525 entre 5 y 6. Al observar de cerca, los policías constataron que presentaba una herida en el rostro, a la altura del ojo derecho, y otra en la nuca.

En el vehículo, entre los asientos delanteros, fue hallado un revólver plateado, que habría sido utilizado en el hecho y el lugar quedó preservado hasta la llegada de Policía Científica y la morguera para realizar las pericias correspondientes.

Finalmente, las actuaciones quedaron bajo la órbita de la fiscalía 5, que dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia.

Lectura rápida

¿Quién fue encontrado muerto? Un ex policía federal de 57 años, Pablo Daniel Marchioni.

¿Dónde ocurrió el hallazgo? En calle 3, entre 61 y 62, en La Plata.

¿Cuándo se encontró el cuerpo? Este sábado.

¿Qué se encontró en la camioneta? Un revólver plateado y la víctima con heridas en el rostro y la nuca.

¿Qué disposición tomó la fiscalía? Dispusieron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Tragedia vial

El joven de 20 años falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

Investigación abierta

Un hombre falleció súbitamente en una vereda. Según testigos, caminaba cuando se descompensó.

Operativo en Buenos Aires

Está acusado de tráfico de drogas a gran escala.

Represión en el Congreso

Alicia Del Mazo es enfermera y fue una de las personas lesionadas el último miércoles de julio. Le abrieron la cabeza y tiene la mano quebrada.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina