El impactante cambio físico de Adam Traoré.

El antes y el depués

Un ex compañero de Messi impactó con su cambio de físico

24/12/2019 | 09:24 | Se trata de Adama Traoré, ex jugador del Barcelona (2013-2015), quien se desempeña actualmente en el Wolverhampton, de la Premier League.

El impresionante cambio físico de Adama Traoré casi logró eclipsar la victoria de su equipo, el Wolverhampton, que venció 2 a 1 al Norwich City en la jornada 18 de la Premier League. 

El futbolista, ex compañero de Messi en el Barcelona entre 2013 y 2015, impactó con su físico, muy distinto al que presentaba algunos años atrás.

“El Barcelona te da la mejor educación posible. Entrenar con Messi es algo que nunca olvidaré. Siempre era el último en abandonar el campo y trabajaba increíblemente duro en el gimnasio. Es el mejor jugador del mundo y trabaja muy duro. Puedes tener todo el talento del mundo, pero necesitas trabajar duro”, manifestó el jugador.

El español, surgido de las inferiores del Barcelona, siguió un estricto régimen durante los últimos años que permitió transformar su cuerpo, más específicamente, aumentando la fibra muscular y reduciendo la grasa.

De esta forma, pasó de ser un atleta delgado a convertirse en uno de los jugadores más musculosos de Europa, que triunfa en la Premier League con solo 23 años.

Así fue el impresionante cambio del futbolista:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/