El impresionante accidente ocurrió en la ruta 7 de Neuquén.

Pudo ser una tragedia

Un auto fue "tragado" por una ruta de Neuquén

16/10/2019 | 09:09 | El Volkswagen Gol Trend terminó incrustado en un cráter cuando circulaba en la ruta 7. "Nos salvamos ya que teníamos cinturón y porque el camión que iba atrás alcanzó frenar", dijo el conductor.

Un auto que circulaba sobre la conexión entre la ruta 7 y la autovía norte cayó a un enorme pozo luego que el pavimento cediera.

El episodio ocurrió a media mañana del martes cuando el Volkswagen Gol Trend gris oscuro terminó dentro de un enorme cráter, de unos tres metros de diámetro.

A pesar del accidente, el conductor y el acompañante resultaron ilesos. “Nos salvamos ya que teníamos el cinturón de seguridad puesto y que circulaba detrás de ellos alcanzó a frenar a tiempo, sino no la contábamos”, dijo el conductor.

Vialidad Nacional explicó que el asfalto cedió por la rotura de una cañería de impulsión cloacal que atraviesa la zona. De esta manera, responsabilizaron al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) por lo sucedido.

El martes pasado, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich había visitado esas mismas obras y se mostró conforme con los avances. Tras conocerse el hecho, aparecieron las críticas al funcionario nacional.

Personal de la Policía, Defensa Civil y los bomberos desplegaron un enorme operativo en la zona para remover para remover el vehículo y comenzar a definir los trabajos en la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/