La lluvia provocó el socavón del tamaño de un cráter.

La fuerza de la naturaleza

Un auto fue "tragado" por un cráter tras la intensa lluvia

18/04/2017 | 12:08 | El conductor sufrió heridas de consideración mientras que el vehículo tuvo que ser sacado por una grúa, en el departamento Guaymallén, Mendoza. Al parecer, habrían colapsado las cloacas.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Guaymallén es el más afectado por las lluvias (Informe de Facundo Dimaría).

Un auto cayó a un pozo de grandes dimensiones que se abrió en calles Profesor Mathus de Guaymallén como consecuencia del colapso de las cloacas a causa de las intensas lluvias.

El conductor sufrió heridas de consideración mientras que el auto tuvo que ser sacado por una grúa.

Según los vecinos, antes de que colapsara el asfalto, se escuchó un estruendo y luego vieron el auto en el pozo.

En el lugar trabaja personal de Aysam para intentar solucionar el inconveniente, ya que la rotura del caño sigue llenando el pozo.

De acuerdo a los operarios, en primera medida se reparará el caño que sigue perdiendo agua para poder avanzar con el pozo.

Informe de Facundo Dimaría.