Rutas trágicas
03/04/2024 | 10:23
Redacción Cadena 3
Un auto conducido por un adolescente de 16 años protagonizó un fatal choque en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Por el hecho, un hombre y su hijo murieron, mientras que la mamá del menor fallecido y su otra hija están internadas en grave estado.
El siniestro ocurrió en la noche del martes entre un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro en la ruta 44. Producto del choque dos personas fallecieron, entre ellos un menor de 8 años.
Todavía continúan realizando pericias en el lugar para saber cómo ocurrió el impacto fatal y conocer el grado de responsabilidad que tuvo el adolescente que manejaba, que iba acompañado por otro chico de 15 años.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Se confirmó que la mamá del chico y su otra hija fueron derivadas de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, donde permanecen internadas en grave estado.
Acerca de los menores que iban en el otro vehículo, las autoridades confirmaron que resultaron con heridas leves, por lo que no fueron trasladados.
En el lugar del hecho trabajaron la fiscal de turno Josefina Penon Busaniche, personal de la Caminera, la división Criminalística de la Policía de Entre Ríos y personal de Bomberos Voluntarios de Federación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Delta del Paraná
El fallo subraya –además de la afectación a la salud de los rosarinos- la importancia del medio ambiente como un bien colectivo y la responsabilidad de todos, incluidos los jueces, de protegerlo.
#LaCadenaMásGrande
Es hija de leñadores y hace varios años dio el salto y se fue a vivir a Roma. Escuchá la nota completa.
Rutas peligrosas
Según el relato de los testigos y los informes proporcionados por las autoridades, un vehículo perdió el control debido a las difíciles condiciones climáticas. Una mujer falleció y hay otros heridos.
Rosario
Dos autos chocaron y terminaron sobre la Plaza López. Uno de los quedó de lado. Los ocupantes no tuvieron heridas de consideración.