Abuelo y nieta bailando en cuarentena

Alerta por coronavirus

Un abuelo y su nieta emocionaron con un baile a distancia

06/04/2020 | 11:15 | Respetando el aislamiento social preventivo, ambos interpretaron una canción y lo mostraron en un video que se hizo viral. Mirá.

Un baile entre un abuelo y su nieta emocionó a todos los usuarios de redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo la distancia no impide que ellos disfruten de su compañía aunque respetando el aislamiento preventivo.

El hecho se dio en la última semana en una calle de Estados Unidos pero el video trascendió las fronteras y se convirtió en viral con Marvin Neely, de 80 años y Kira Neely de 6, como protagonistas.

La madre de la nena, que aparece en el video, fue la encargada de capturar las imágenes y compartirlas luego a través de su cuenta de Facebook.

En los primeros momentos del video se puede ver al abuelo en un lado de la calle, mientras que su nieta se mantiene enfrente.

El abuelo se queda quieto ante los pasos danzarines de la niña y luego él se suma a la coreografía de la pequeña.

La mamá de Kira, escribió en su cuenta junto al video: “Esta es la calle que separa mi casa de la casa de mis padres. Kira ama mucho a su abuelo y ahora han comenzado “bailes” diarios ya que el virus los mantiene separados. ¡Mi papá cumplirá 81 años el próximo mes y nunca lo he visto bailar, pero realmente está haciendo un gran esfuerzo y tiene algunos movimientos especiales! Estoy segura de que los vecinos piensan que estamos locos”.

Apenas fue publicado, el video se llenó de elogios y no tardó en convertirse en viral con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de gente que se vio emocionada en tiempos de coronavirus.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/