Eduardo Deheza tenía 60 años.

Conmoción en el norte

Tucumán: murió un conocido parapentista al caer en una finca

13/09/2020 | 22:36 | Eduardo Deheza, de 60 años, se desplomó en un terreno cerca de la Ruta 9, kilómetros 1335, en la localidad de Vipos. Había salido del club Loma Bola. Investigan las circunstancias del accidente.

Un hombre murió este domingo al caer de un parapente en una finca ubicada por la ruta nacional 9, kilómetro 1335, a la altura de la localidad tucumana de Vipos.

La víctima fatal fue identificada como Eduardo Deheza, conocido parapentista de la provincia con muchos años de experiencia.

El hombre, de 60 años, había salido del club de parapente Loma Bola. La Policía local investiga las circunstancias del accidente.

Deheza ofrecía cursos de vuelo y vuelos biplaza a tucumanos y turistas. Su trayectoria como instructor y su consagración como Campeón Argentino Master en los años 2007, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 le valieron reconocimiento tanto en la provincia como fuera de sus límites. 

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida del conocido deportista.

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

Desde que empezó la pandemia, se reportaron 11.352 decesos y 555.537 contagios. Por primera vez, la provincia de Santa Fe desplazó del segundo lugar en infectados diarios a la Ciudad de Buenos Aires. 

Accidente en Mendoza

El conductor perdió el control del Fiat Palio y el vehículo terminó dentro de un zanjón. Producto del impacto, ambos ocupantes salieron despedidos. Uno falleció en el lugar y el otro en el hospital.

Inseguridad en Tucumán

Ocurrió este sábado a la noche en Alem y Crisóstomo Álvarez. Tres sujetos en una moto le efectuaron un disparo en la cabeza a la señora, identificada como Alba Elvira Domine, según informó la Policía.

Alerta por coronavirus

La medida es para Tucumán, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe. El presidente de la organización que los agrupa dijo a Cadena 3 que podrán ingresar a los campos una vez por semana y quedarse hasta siete días.