Horror en La Matanza
29/09/2025 | 14:25
Redacción Cadena 3
Los familiares de Brenda Del Castillo, una de las tres víctimas del triple crimen de Florencio Varela, se reunieron durante dos horas con el abogado Fernando Burlando y confirmaron que desde este momento comenzará a ser el patrocinante junto con su equipo de defensores.
Javier Baños, integrante del equipo de Burlando, sostuvo que “Pequeño J no es el único responsable” y que “este delito merece la pena de muerte”.
“No tienen perdón de Dios, este delito merece la pena de muerte”, expuso Baños ante la prensa a la salida del encuentro con los familiares.
En este sentido, sostuvo que no existe “posibilidad de reinserción si hubo tanta maldad” y que una persona que le “cortó los dedos a una chica de 15 años no merece otra resolución de pena”.
Al ser consultado sobre la implicación de Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido como Pequeño J, remarcó que “no es el único responsable” y que se trata de “la punta del iceberg” de un entramado más complejo.
“Hay que actuar hasta las últimas consecuencias”, expuso.
Respecto a la reunión, contó que se realizó en el despacho de Burlando en Puerto Madero, que duró dos horas y se pidió un equipo serio de abogados: “Recién estamos empezando a estudiar el caso. Hay muchos datos para aportar”.
¿Quién se reunió con Fernando Burlando? Los familiares de Brenda Del Castillo, una de las víctimas del triple crimen.
¿Dónde ocurrió la reunión? En el despacho de Fernando Burlando en Puerto Madero.
¿Qué declaración realizó Javier Baños? Afirmó que “Pequeño J no es el único responsable” y que “este delito merece la pena de muerte”.
¿Cuál es su opinión sobre la posibilidad de reinserción? Declaró que no hay posibilidad de reinserción si hubo tanta maldad.
¿Qué comentó sobre la implicación de Pequeño J? Dijo que representa “la punta del iceberg” de un entramado más complejo.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Movilización en repudio a la violencia narco
Antonio está en la movilización desde Plaza de Mayo a Congreso y agradeció el apoyo recibido de la sociedad en esta difícil situación.
Tragedia en Florencio Varela
Antonio expresó su tristeza en el velorio de sus nietas asesinadas en Florencio Varela.
Crímenes en Córdoba
Se trata de Ariel Giménez, de 29 años, según supo la agencia Noticias Argentinas.
Buscan a más implicados en el caso
La Policía Federal, por medio de Interpol, continúa buscando al sexto prófugo apodado “Pequeño J”.