Investigación en curso
25/09/2025 | 18:47
Redacción Cadena 3
Los cuatro detenidos por los crímenes de Morena Verdi (20), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15) en el partido bonaerense de Florencio Varela se negaron a declarar ante el fiscal Gastón Duplaá.
Noticia en desarrollo..
¿Quiénes están detenidos? Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, están detenidas por el triple crimen.
¿Qué ocurrió en Florencio Varela? Un triple crimen que involucra a tres víctimas jóvenes: Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez.
¿Cuándo sucedió el hecho? El crimen ocurrió recientemente, aunque no se especifica la fecha exacta.
¿Qué decisión tomaron los detenidos? Se negaron a declarar frente al fiscal a cargo del caso.
¿Quién es el fiscal de la causa? El fiscal que lleva adelante la investigación es Gastón Duplaá.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Nuevo avance en la investigación
El funcionario judicial le confirmó a la agencia Noticias Argentinas que estará a cargo de la investigación.
Política y crimen en Buenos Aires
El diputado cargó contra el gobernador bonaerense, y aseguró que “no se compromete con el combate contra el narcomenudeo”.
Iniciativa de la PROCUVIN en Santa Fe
El penal aloja actualmente a unos 340 presos y posee una capacidad máxima para 460.
Confirman que hay un narco detrás
Este jueves indagan e imputan a los cuatro detenidos relacionados al asesinato de tres jóvenes en Florencio Varela, mientras se investiga al presunto líder narco detrás del crimen.