Tres personas murieron en un accidente en la ruta 60 a la altura de Quilino

Rutas trágicas

Tres personas murieron en un accidente en la ruta 60 a la altura de Quilino

27/01/2023 | 19:01 | Por motivos que se investigan, un Chevrolet Onix y un Fiat Cronos chocaron este viernes en la localidad cordobesa. Los fallecidos son dos hombres mayores de edad y una mujer. Hay tres heridos.

Redacción Cadena 3

Audios

Tres personas murieron en un accidente en la ruta 60 a la altura de Quilino

Tres personas murieron este viernes tras el choque de un vehículo Chevrolet Onix y un Fiat Cronos en la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 86, en la localidad cordobesa de Quilino.

Los dos ocupantes del primer rodado, un hombre y una mujer mayores de edad (ambos oriundos de La Rioja), fallecieron como consecuencia del impacto, al igual que un joven de 19 años, oriundo de Córdoba capital, que se trasladaba en el Fiat Cronos.

En el segundo vehículo se movilizaban también un hombre y una mujer mayores y un menor de 12 años quienes fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados con lesiones de distinta consideración. Se trasladaban del norte del país a Córdoba.

La causa quedó radicada en el Juzgado de Turno de la Villa Quilino, quien ordenó las gestiones procesales de rigor para determinar la causa del fatal accidente, informaron desde la policía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

Te puede Interesar

Tragedia vial

Un individuo de 27 años perdió la vida al impactar su vehículo contra un camión en la ruta provincial 4 de Laboulaye y otro de 63 años falleció en un choque múltiple ocurrido en la ruta 30 de Río Cuarto.

Accidente

Se había accidentado en Pujato, la ciudad natal del entrenador argentino, durante diciembre último en la Ruta Nacional 33.

Daño ambiental

Luego del relevamiento de los informes técnicos correspondientes, desde el gobierno provincial definieron que los ejemplares quedarán allí para “evitar la intervención humana en un fenómeno natural”.  

Preocupación

Los dos fallecidos eran hombres de 36 y 48 años que ingresaron con un cuadro de diarrea, vómitos y otros síntomas al Hospital Evita Pueblo.