Tres perpetuas y una absolución en el caso del asesinato de Gabriel Izzo

Justicia en San Antonio de Padua

Tres perpetuas y una absolución en el caso del asesinato de Gabriel Izzo

30/06/2026 | 16:49

El empresario fue asaltado por delincuentes en su casa de San Antonio de Padua, donde su esposa resultó gravemente herida.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 30 de junio (NA) -- Tres delincuentes fueron condenados a prisión perpetua este martes por el asesinato de Gabriel Izzo, un empresario que perdió la vida durante un intento de robo en su domicilio en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua. En el mismo fallo, un cuarto individuo fue absuelto.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por fuentes judiciales a la Agencia Noticias Argentinas, los condenados son Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza, Jonathan Ricardo González y Brígido Achucarro González, quienes recibieron la pena máxima por su participación en el crimen. Por otro lado, Walter Rodríguez Sierra fue declarado inocente tras el juicio.

EN DESARROLLO...

Lectura rápida

¿Qué ocurrió con Gabriel Izzo?
Fue asesinado durante un intento de robo en su casa en San Antonio de Padua.

¿Quiénes fueron condenados?
Tres hombres recibieron prisión perpetua por el crimen de Gabriel Izzo.

¿Qué pena recibió el cuarto acusado?
Walter Rodríguez Sierra fue declarado inocente y absuelto de los cargos.

¿Cuándo ocurrió el crimen?
El asesinato de Gabriel Izzo tuvo lugar durante un asalto en su hogar.

¿Qué información se tiene hasta ahora?
El caso sigue en desarrollo, y se han dado a conocer los veredictos judiciales.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Desarrollo del juicio en Morón

Walter Rodríguez Sierra, primer detenido, queda exonerado. Se espera el veredicto del Tribunal en los próximos días.

El caso conmocionó a la localidad

El homicidio ocurrió el 9 de junio de 2023, cuando cuatro hombres armados irrumpieron en la vivienda de Izzo y su esposa mientras dormían.

Conmoción

El menor regresaba de Argentina junto a su papá tras festejar el Día del Padre. Por un error en la ruta, fueron emboscados en San Bernardo por una banda de al menos siete delincuentes, presuntamente menores de edad.

Seguridad

La Provincia busca obtener información que permita identificar a los responsables del homicidio de la enfermera del Hospital Centenario, asesinada a balazos frente a su hijo en febrero de 2025. El caso sigue sin imputados por el crimen.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina