Espanto
05/06/2025 | 08:43
Redacción Cadena 3
La tragedia se inició en su hogar, donde el hombre, de 40 años, ahorcó a su pareja de 35 años. Luego de este acto desgarrador, Dellarciprete abandonó la vivienda a bordo de una camioneta Renault Duster.
Al llegar al paraje San Cayetano, el hombre cometió el siguiente acto de violencia al acabar con la vida de sus dos hijos, Tiziano y Francesco, de 8 y 4 años, respectivamente. Posteriormente, se suicidó al arrojarse debajo de un camión, poniendo fin a una secuencia de horror que impactó a toda la comunidad.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Las redes sociales revelaron mucho sobre la vida familiar de Dellarciprete, quien realizó su última publicación en Facebook a mediados de abril, al cambiar su foto de portada por una imagen familiar al estilo “Ghibli”.
Además, se comprobó que era un apasionado del deporte, disfrutando de actividades como surf, cuatriciclo y paseos en bicicleta. Las imágenes también mostraron momentos felices con su familia, lo que contrastó fuertemente con los eventos trágicos que se desatarían poco tiempo después.
Por su parte, el perfil de Rocío Villarreal reflejó una vida compartida con los hijos, donde también realizó cambios en su foto de portada en abril, incluyendo una foto de sus pequeños con un toque “Ghibli”.
Aunque realizaba más publicaciones que su marido, estas estaban más enfocadas en memes y chistes, presentando una faceta distinta a la de su esposo.
La causa del crimen, que fue calificada como homicidio seguido de suicidio, quedó bajo la jurisdicción de la UFI Número 3 de Necochea. Este equipo trabaja arduamente para reconstruir la secuencia de los trágicos hechos. A su vez, la UFI Número 6 de Tres Arroyos se encargó de iniciar investigaciones sobre la muerte de Villarreal, buscando esclarecer todos los detalles relacionados con este caso conmovedor.
Te puede Interesar
Actualidad social
La bailarina se cansó de su ex pareja y lamentó que no quiera comunicarse con ella por el cuidado de su hija.
Espanto
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.
Horror en Moreno
Gabriel Danielo tenía una denuncia por violencia de género y hacía al menos dos años hostigaba a su ex.
Horror en Florencio Varela
El episodio sucedió en un domicilio de la calle Pehuajó al 2.300, en la localidad bonaerense. El hombre fue quien encontró los cuerpos y llamó al SAME, pero los resultados de la autopsia lo complican.