Justicia por mano propia
03/06/2017 | 07:10 | Dos delincuentes asaltaron a una mujer en una avenida de la localidad de Yerba Buena. La gente que presenció la escena se indignó, persiguió a los malhechores y les dio una paliza. Mirá el video.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
En Tucumán le dieron tremenda paliza a dos motochorros (Informe de Gabriel Melián).
Videos
Un grupo de vecinos lincharon a dos motochorros que asaltaron a una señora para quitarle la cartera en la localidad tucumana de Yerba Buena.
La agresión hacia los ladrones circula en un video por WhatsApps y conmociona a los usuarios en las redes.
En medio de las patadas y golpes de la multitud, intentan resguardarse entre las piernas de los policías.
El hecho ocurrió en la avenida Aconquija al 500, y según testigos la pareja de ladrones atacó a una mujer para quitarle la cartera, que apenas tenías 72 pesos, la golpearon y la hicieron caer al suelo.
La gente que vio la escena se indignó, persiguió a los malhechores, los alcanzaron y les dieron tremenda paliza que ni los efectivos policiales pudieron detener.
Informe de Gabriel Melian.