Se negó a hablar de una presunta fiesta
03/11/2011 | 09:49 | El entrenador evalúa algunos cambios para visitar a Gimnasia de Jujuy, el próximo sábado desde las 19, por la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Luego de la primera derrota en el certamen frente a Aldosivi, el técnico de River, Matías Almeyda, evalúa algunos cambios para visitar a Gimnasia de Jujuy, el próximo sábado desde las 19, por la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Sumado a la derrota y el flojo rendimiento, los jugadores decidieron retirarse del predio que posee el club en Ezeiza sin dialogar con la prensa, luego que circulara en los medios la versión de una supuesta fiesta.
A pesar de no entregar demasiada definiciones en la práctica, Almeyda probó con el juvenil Ezequiel Cirigliano como volante central, en lugar de Cristian Ledesma.
Además, en algunos ejercicios tácticos el entrenador "millonario" evalúo algunos cambios en la línea defensiva.
El "Pelado" probó en la última línea a Luciano Vella como lateral derecho, Sebastián Maidana y Ramiro Funes Mori, como centrales, y el uruguayo Juan Manuel Díaz por la banda izquierda.
Estos fueron los elegidos para defender en los movimientos tácticos.
Luego, Alexis Ferrero y Carlos Arano, quienes vienen siendo los titulares, entrenaron aparte con el juvenil Abecasis y Agustín Alayes.
El resto del plantel hizo ensayos de jugadas de ataque mediante saques laterales realizados en campo contrario, donde los volantes armaban los ataques por las bandas y los delanteros definían por el centro.
Almeyda estrenaría una nueva línea defensiva para la excursión "millonaria" por Jujuy aunque la confirmación podría
llegar hoy , luego del último entrenamiento.