Tragedia familiar en Merlo: hallan sin vida a cinco venezolanos en su hogar

Investigación en curso por el trágico suceso

Tragedia familiar en Merlo: hallan sin vida a cinco venezolanos en su hogar

30/10/2026 | 18:50

En una vivienda de Merlo, Buenos Aires, fueron encontrados sin vida dos adultos y sus tres hijos. El padre tenía un arma entre sus pertenencias, y se investiga el motivo del suceso.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 30 de octubre (NA) -- Este viernes, se produjo un trágico hallazgo en una vivienda de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense, donde fueron encontrados sin vida los cinco integrantes de una familia venezolana, compuesta por un matrimonio y sus tres hijos.

La intervención policial se originó tras el aviso de un allegado que no había tenido contacto reciente con la familia. Al llegar al domicilio, ubicado en la calle Mercedes al 2.400, los agentes encontraron una escena desgarradora: la mujer y los tres hijos presentaban diversas heridas, mientras que el hombre, también fallecido, tenía un arma sobre sus piernas.

En el lugar se hicieron presentes representantes de la UFI Número 8 y personal de la Policía Científica, quienes comenzaron a investigar lo sucedido. Por el momento, se desconoce el origen de esta masacre que ha conmocionado a la comunidad.

Una de las hipótesis que se barajan es que el padre de familia habría asesinado a sus seres queridos antes de quitarse la vida, lo que añade un componente aún más trágico a esta situación. La investigación continúa para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este desenlace fatal.

Agencia NA

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Merlo?
Hallaron muertos a cinco integrantes de una familia venezolana en su hogar.

¿Quiénes eran las víctimas?
Un matrimonio y sus tres hijos fueron encontrados sin vida en su vivienda.

¿Cuándo se realizó el hallazgo?
El trágico descubrimiento ocurrió el viernes 30 de octubre de 2026.

¿Dónde sucedió el hecho?
En una vivienda ubicada en la calle Mercedes al 2.400, en Merlo, Buenos Aires.

¿Cómo se encontró a la familia?
Las víctimas presentaban heridas y el padre tenía un arma entre sus pertenencias.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Policiales

El subayudante Luciano Rafael Brito habría cobrado un millón de pesos para introducir cinco teléfonos Samsung al penal y entregárselos al interno Nicolás Kademian. Ambos fueron detenidos e imputados por cohecho.

Salud

El microbiólogo Mario Feldman alertó sobre el avance de las infecciones intrahospitalarias, el uso excesivo de medicamentos y la falta de inversión en nuevos tratamientos.

Causa por homicidio en Corrientes

El adolescente, de 13 años, dio testimonio ante las partes. Por el momento no trascendieron detalles.

Política

La vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes, habló con Cadena 3 Rosario, defendió las reformas impulsadas por Maximiliano Pullaro y aseguró que confía en alcanzar acuerdos legislativos para aprobarlas. La diputada provincial oficialista Lionella Cattalini pidió avanzar con los acuerdos.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina