Drama en Buenos Aires
17/02/2026 | 11:23
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 17 de febrero (NA) – Una joven perdió la vida mientras participaba de una comparsa durante el carnaval en Lincoln, generando gran consternación en la localidad, conocida como la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.
El trágico incidente ocurrió en las últimas horas, cuando María Agustina Silva formaba parte de la comparsa Nuevo Imperio en Lincoln. Según las primeras versiones, la joven comenzó a sentirse mal al inicio del recorrido. A pesar de recibir atención médica de inmediato, lamentablemente, falleció.
Las autoridades del Municipio confirmaron la triste noticia mediante un comunicado, en el que expresaron su pesar por la situación y ofrecieron sus condolencias a la familia de la joven.
Además, medios locales han reportado que el padre de María Agustina trabaja en el área de Acción Social del municipio, lo que intensificó el dolor en la comunidad.
Desde la comparsa también emitieron un mensaje a través de sus redes sociales, donde despidieron a Agustina y brindaron apoyo a sus seres queridos.
¿Qué sucedió en Lincoln?
Una joven falleció durante el carnaval mientras participaba en una comparsa.
¿Quién era la joven?
La víctima fue identificada como María Agustina Silva.
¿Cuándo ocurrió el hecho?
El trágico incidente sucedió en las últimas horas del 17 de febrero.
¿Dónde se llevó a cabo el carnaval?
El carnaval tuvo lugar en la localidad de Lincoln, conocida por su celebración.
¿Cómo reaccionó la comunidad?
La comunidad expresó su conmoción y las autoridades ofrecieron condolencias a la familia.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Ciudad
La Municipalidad informó el esquema previsto para los feriados del 16 y 17 de febrero. Habrá guardias en Salud, recolección normal de residuos y el transporte urbano circulará con cronograma festivo.
Detalles del crimen en Mercedes
El joven fue asesinado durante los festejos por carnaval en Mercedes. Se confirmó un disparo en el cráneo y hay tres detenidos en la causa.
En un partido amateur
La víctima falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Rutas mortales
Sucedió en la Ruta Nacional 157, tras colisionar una camioneta con una motocicleta en la que circulaban las víctimas.