Accidente trágico en Córdoba
05/08/2025 | 12:38
Redacción Cadena 3
Un hombre de 55 años falleció este martes por la mañana en un siniestro vial protagonizado por dos camiones en la Ruta Nacional Nº 35, a la altura del kilómetro 702, en jurisdicción de Holmberg, departamento Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.
Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el choque involucró a un camión Mercedes Benz y a un Scania, ambos estaban acoplados cargados de cereal.
Luego, se pudo saber que el impacto fue de gran magnitud y que uno de los conductores perdió la vida en el lugar, por lo que un servicio de emergencias constató el deceso del chofer fallecido, mientras que el otro conductor fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con lesiones de consideración.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y la Fiscalía de Turno investiga qué ocurrió, para lo cual recolecta las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas.
¿Qué ocurrió en la Ruta 35? Un choque entre dos camiones resultó en la muerte de un camionero.
¿Cuántos años tenía la víctima? El camionero fallecido tenía 55 años.
¿Dónde sucedió el accidente? El incidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº 35, cerca del kilómetro 702, en Holmberg.
¿Qué autoridades investigan el caso? La Fiscalía de Turno está a cargo de la investigación del accidente.
¿Qué pasó con el otro conductor? Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con lesiones de consideración.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Córdoba
El secretario del Sindicato de la Carne, Fabio Oviedo, detalló que 19 trabajadores están suspendidos, uno ya fue despedido con carta documento, y se espera que lleguen notificaciones de más cesantías.
Educación
Un total de 68 calefactores y 4 caloventores se entregan en escuelas de Río Cuarto. La inversión supera los 100 millones de pesos y mejora las condiciones educativas.
Rutas trágicas en Córdoba
El siniestro se produjo en la ruta 35. Las condiciones de la carretera eran favorables al momento del accidente.
Problemas en la recolección
Desde el Surrbac, Franco Saillén dijo a Cadena 3: “No hay unidades ni herramientas”. El secretario de Ambiente de la Municipalidad, Gabriel Marín, aseguró que el servicio es normal: “Entre lunes y martes, estará regularizado”.