Enfrentamiento entre ladrón y policía retirado en Zárate

Inseguridad en Buenos Aires

Tiroteo cuerpo a cuerpo entre un ex policía y un ladrón

01/09/2020 | 12:40 | Ocurrió en Zárate. El ex suboficial de la Bonaerense estaba cargando mercadería en su vehículo utilitario cuando un motochorro lo tomó por sorpresa. Mirá el video.

Un ex policía y un motochorro se enfrentaron a disparos, cuerpo a cuerpo, en el estacionamiento de un negocio de la localidad bonaerense de Zárate. 

El ladrón tomó por sorpresa al ex suboficial retirado que estaba cargando mercadería en su vehículo para abastecer un negocio que tiene en la casa. 

Cuando se encontraba acomodando las compras en su Renault Kangoo fue abordado por el ladrón que tenía su moto estacionada a metros. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La secuencia del enfrentamiento quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en la esquina de avenida Argentina y calle 50.

El ex policía recibió un impacto de bala en la boca, con orificio de entrada y salida y otro en una de sus manos, aunque se encuentra fuera de peligro. 

En tanto que el delincuente fue detenido a unos 400 metros del lugar. 

Te puede Interesar

Crimen de Blas Correas

La comisaria mayor a cargo de la Dirección General de Seguridad Capital se refirió al caso Blas Correas y señaló que las armas se deben usar para salvaguardar la vida, en casos de peligro inminente.

Crimen de Blas Correas

La comisaria mayor Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará a Gustavo Piva tras el cambio de conducción por el caso Blas Correas. Dijo a Cadena 3 que el crimen le "duele como persona, como mamá y como policía".

Alerta por coronavirus

A pesar de que la autorización para atender a clientes al aire libre comienza a regir este lunes, algunos gastronómicos comenzaron a implementar el protocolo este domingo.

Inseguridad en Buenos Aires

Los ladrones, que serían al menos diez, estaban encapuchados y contaban con armas larga y corta, algunas con miras infrarrojas. Se llevaron dinero, joyas, arsenal que se encontraba en una de las propiedades y una camioneta.