Colin Farrell interpretaría al Pingüino

Nuevo Villano

"The Batman": Colin Farrell negocia para ser El Pingüino

06/11/2019 | 10:54 | El actor irlandés está en conversaciones con los estudios Warner Bros. para encarnar al villano que se enfrentará a Robert Pattinson enmascarado.

Colin Farrell está en negociaciones con los estudios Warner Bros para sumarse al reparto de la próxima película The Batman, como El Pingüino, uno de los villanos que se enfrentará al superhéroe enmascarado, encarnado esta vez por Robert Pattinson. 

El dato curioso es que el film contará con la presencia de tres villanos. Farrell conformará parte de este infame trinomio junto con Paul Dano, que hará de El Acertijo, y Zoë Kravitz, Gatúbela.

El director Matt Reeves sigue sumando figuras al elenco. Jeffrey Wright, como el Comsionado James Gordon, y Andy Serkis, como el mayordomo Alfred Pennyworth.

El Pingüino, el icónico villano fue interpretado en sus inicios por el actor Dani Devito en la película "Batman Regresa" (1992). En caso de ser confirmado Farrell, tendrá el gran desafió de encarnar un personaje que fue aclamado por la crítica. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

The Batman” tiene fecha de estreno prevista para junio de 2021 y estará centrada en un Bruce Wayne/Bruno Díaz más joven que el de las últimas películas del superhéroe de Ciudad Gótica, que estuvo encarnado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al personaje en “Batman v Superman: El origen de la justicia” (2016), “Escuadrón suicida” (2016) y “Liga de la Justicia” (2017), y durante largo tiempo estuvo comprometido tanto para repetir el rol como para ser el director de “The Batman”. Finalmente, el estudio y el actor separaron sus caminos y eso le abrió la puerta del proyecto a Reeves.