El "Teto" Medina rompió el silencio sobre su situación. (Foto: Captura de C5N)

A corazón abierto

"Teto" Medina: "No pude soportar la muerte de mi viejo y caí en la droga"

03/10/2022 | 18:28 | El conductor televisivo habló sobre su situación judicial en una entrevista con Jorge Rial y aseguró que desconoce el motivo de su detención. "Fue muy difícil", exclamó. Y reflexionó: "Por las drogas perdí todo".

Redacción Cadena 3

Marcelo "Teto" Medina pasó por el programa televisivo de Jorge Rial y decidió romper el silencio con respecto a su situación judicial, su vida personal y su rol en "La Razón de Vivir".

"Fue muy difícil. Yo creo que todavía no caí. Si vos rompés algo y te retan por eso, está bien. Pero cuando no entendés qué es lo que pasa te asustas. A mi casa llegaron a conocer un allanamiento. Entraron muchas personas a mi casa y yo no sabía el motivo", aseguró en el ciclo Argenzuela del canal C5N.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El exintegrante de Showmatch también rememoró cuando fue la primera vez que comenzó a consumir drogas y reveló que fue a los 48 años tras la muerte de su padre. 

"No pude soportar la muerte de mi viejo y caí en la droga.  A los 48 años entré en el mundo de la droga. Yo era deportista, tomaba jugos... No sabía qué hacer con mi vida", confesó.

Con respecto a su rol en la organización de Néstor Zelaya denominada "La Razón de Vivir", Medina solamente explicó que se desempeñaba como "operador psicoterapéutico especialista en adicciones".

"Cuando llegaron a mi casa, entraron seis o siete personas. El trato fue bueno, pero no sabes por qué. Y cuando me cuentan y me nombran este lugar, no entendía absolutamente nada", señaló cuando se le preguntó por el allanamiento que derivó en su detención .

"Quiero pensar que fue un error", añadió.

Yo a ese lugar iba los martes a las 11 de la mañana y a las 17 estaba en mi casa. Explicame qué puedo saber yo si iba nada más que seis horas por semana

"Tengo mi título, pero, ¿qué voy a hacer en una comunidad? No voy a ir de operador, voy a vivir en mi casa. ¿Qué hago? Compartir mi experiencia", manifestó.

Y concluyó: "Yo cobraba, pero es algo simbólico. Yo por la droga perdí todo, no tengo ni auto, que me vendría bien porque recorro todo el conurbano visitando a los pibes en distintas comunidades".  

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Escándalo

Se trata de Néstor Zelaya, quien habló ante el fiscal que lo investiga por explotación laboral y reducción a la servidumbre.

Causa "Razón de Vivir"

El conductor y periodista es investigado por el funcionamiento irregular de un centro de recuperación de adictos. "Nunca me había tocado vivir algo así", dijo, emocionado. 

Espanto en Córdoba

Luis Pareja, abogado de Brenda Agüero, dijo a Cadena 3 la mujer reveló que "las desgracias que sucedían desde el año pasado las sabían toda la población del hospital".

"Gatillo fácil" en Córdoba

Miguel Ortiz Pellegrini, abogado de la policía Wanda Esquivel, contó a Cadena 3 por qué su defendida no está en el banquillo, junto a los otros 12 acusados de la Cámara Octava.