Incendio Guemes

Ciudad de Córdoba

Susto por un incendio en un depósito de barrio Güemes

18/10/2019 | 20:23 | Las llamas se registraron en la intersección de las calles Laprida y Marcelo T. de Alvear, ubicado en inmediaciones a la conocida "Feria de las Pulgas". El fuego fue contenido y se descartaron heridos.

Audios

Susto por un incendio en un depósito de barrio Güemes

Se incendió este viernes a la tarde un depósito ubicado en la esquina de las calles Laprida y Marcelo T. de Alvear, en la Ciudad de Córdoba. 

Se trata de un terreno que se encuentra en inmediaciones a la conocida "Feria de las Pulgas" y que ya se había incendiado en 2012. El fuego fue controlado y la Policía descartó heridos.´

Sergio, integrante del colectivo de los artesanos, aseguró que el siniestro no fue accidental, sino intencional. "Es un depósito utilizado por 50 permisionarios fijos, que guardamos nuestros puestos, maderas y sillas para poder trabajar todos los fines de semana", detallaron.

Denunció que este mismo viernes se había incendiado y lo habían logrado apagar. "En 2012 también se registró un siniestro, pero ese caso es diferente porque fue por una vivienda de al lado. En cambio actualmente no hay conexiones de gas, ni electricidad, así que es imposible que se prenda fuego", agregó.

Por su parte, el subcomisario Luciano Castro, encargado del operativo, explicó que el lugar incendiado es un sitio baldío que oficia de depósito de las estructuras de los puestos. "Estamos terminando la extinción. Concluido el trabajo, la división de investigaciones siniestrales trabajará para a investigar la causa del inicio del fuego", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Jorge Mercado.