Jean Maggi en Juntos.
Jean Maggi en Juntos.
Jean Maggi en Juntos.
La Fundación entregará 20 bicicletas de mano.

Sociedad

Sumate a la cruzada solidaria para entregar bicis de mano

26/04/2017 | 11:19 | Jean Maggi brindará una conferencia junto a Gustavo Zerbino, sobreviviente de la tragedia de los Andes. El evento tendrá como objetivo entregar 20 bicicletas. Será el próximo 12 de mayo en el Quality.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"La bici permite realizar ejercicios y, a la vez, trasladarse", dijo Maggi.

El próximo 12 de mayo, desde las 19, en el Quality Teatro, ubicado en la avenida Cruz Roja al 200, la Fundación Jean Maggi llevará a cabo una conferencia junto a Gustavo Zerbino, uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes de 1972.

“En la conferencia Gustavo compartirá sus experiencias y las enseñanzas que le dejó la increíble odisea que le toco vivir”, dijo Maggi en Cadena 3.

Y agregó que, en el encuentro, se repasará el primer año de la Fundación que en poco tiempo llegó a la vida de muchas personas: “Todo lo recaudado será destinado a cubrir los gastos del evento y a la compra de bicicletas que serán donadas a través de la fundación. Tenemos la intención de entregar 20 bicicletas de mano, cuyo costo es de 300 mil pesos”.

“Todas las persona pueden desarrollarse deportiva, personal y socialmente. Por eso queremos que la gente nos conozca, que sea perseverante, que pueda perseguir los objetivos, quebrar barreras y superar obstáculos y que sepa que puede realizar un ejercicio físico y, a la vez, trasladarse”.

La conferencia, que hará especial foco en la relación de la discapacidad y el deporte, tendrá un costo de 400 pesos y mil pesos para aquellos que deseen sentarse en la primera fila.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek.