Secuestraron a dos empresarios y sospechan de ex empleados

Horas de terror en Santa Fe

Secuestraron a dos empresarios y sospechan de ex empleados

19/12/2019 | 11:09 | Edgardo y Hernán Baella, padre e hijo respectivamente, estuvieron en cautiverio en Arocena. El primogénito fue liberado en otra ciudad. Detuvieron a un trabajador vinculado a la compañía avícola.

Audios

Secuestraron a dos empresarios y sospechan de ex empleados

Padre e hijo, ambos empresarios avícola de la localidad santafesinas de Arocena, vivieron horas de terror al ser secuestrados por un grupo de delincuentes, de quienes se sospechan que serían ex empleados.

Edgardo Baella fue sorprendido este miércoles en el campo por tres malvivientes. El hombre recibió golpes y lo obligaron a llamar a su primogénito para pedirle un rescate.

Pero al llegar al lugar, Hernán Baella también fue reducido y encapuchado para trasladarlo en su camioneta Toyota Hilux hasta una autopista, donde fue finalmente quedó liberado.

Allí fue hallado por vecinos de Santa Tomé, que dieron aviso a la Policía y lo llevaron hasta el hospital de Santo Tomé, donde comprobaron que tenía golpes en la cabeza y cortes en el cuero cabelludo, por lo que fue derivado hasta el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Si bien los captores exigieron dinero para liberar a los cautivos, hasta el momento se desconoce si cobraron por el rescate.

Por el caso está detenido un hombre mayor de edad que sería ex empleado de la víctima. Informaron que continúa la búsqueda de los demás cómplices y de la camioneta Toyota Hilux.

Informe de Matías Arrieta.