Ya se presentó la programación
19/10/2010 | 06:06 | Con el lema "El portal mágico del tiempo", la localidad cordobesa se apresta a celebrar el año próximo con Los Caligaris, La Barra, Valeria Lynch, Marcela Morelo y Los Auténticos Decadentes.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Jingle de los Caligaris para el Carnaval de Arias
El domingo se lanzaron en Arias los tradicionales carnavales, que año a año se festejan en esa localidad de Córdoba.
En 2011 el carnaval de Arias tendrá un condimento especial, ya que se celebra su 15ª edición.
Bajo el lema "El portal mágico del tiempo. Futuro, Pasado y presente- Quince años en busca del estado ideal”, Arias organizó el festejo del carnaval a todo ritmo y color.
El domingo, en el acto de lanzamiento, hubo un pequeño anticipo de lo que será la edición en 2011.
Con plaza principal colmada de gente se presentó el nuevo vestuario, y desfilaron la reina y las princesas. Como broche de oro, actuaron Los Caligaris, autores de la música que se bailará en la edición 2011.
Programación
Enero:
22-Banda XXI
29-Los Caligaris
Febrero
4-La Barra
5-Valeria Lynch
12-Vilma Palma e Vampiros
18-La Fiesta
19-Marcela Morelo
25-Sabroso
26-Los Auténticos Decadentes