Estremecedor testimonio de una mujer que vio desaparecer a Fiorella

Temporal en Paraná

"Se la tragó el arroyo", dijo una testigo que vio a Fiorella

16/12/2019 | 10:52 | La joven está desaparecida desde el sábado cuando su auto cayó al arroyo Antoñico. “Es una tragedia", señaló a Cadena 3 Stefeanía, vecina que vive donde ocurrió la tragedia.

Audios

Estremecedor testimonio de una mujer que vio desaparecer a Fiorella

Fiorella Furlán desapareció el sábado al caer su auto al arroyo Antoñico, al sur de la ciudad de Paraná, y una mujer vio cómo desde la Avenida Ramírez, dobló por Manuel Gálvez, a la altura del puente, pese a la cantidad de agua.

"El agua llega a pasar el 1,5 metro sobre la calle. La chica bajó por esa pendiente que es cortita y el auto explotó. Se la tragó el arroyo", contó a Cadena 3 Stefanía, vecina que vive donde ocurrió la tragedia.

“Es una tragedia. Otro auto no pasa”, agregó la mujer que aún no sale de su asombro.

El auto Suzuki Swift "flotó" sobre el lecho del arroyo y continuó. El accidente ocurrió entre las 18 y las 19 del sábado. Fiorella iba a la casa del novio que vivía a una cuadra de ese lugar. 

Hay varias hipótesis sobre la suerte la joven. Algunos sostienen que como se rompió la luneta pudo salir y podría estar desorientada en algún lugar. 

Los más pesimistas sostienen que su cuerpo fue arrastrado por la correntada y podría haber llegado incluso a la desembocadura en el Paraná. El agua al momento del siniestro llevaba troncos, heladeras y televisores, entre otras cosas. 

Bomberos, familiares y amigos la buscan.

 

Informe de Matías Arrieta.