Tragedia en Monte Grande: murió un colectivero (Foto: El Diario Sur).

Tragedia en Monte Grande

Se incrustó un colectivo en una casa: murió el chofer

21/01/2020 | 09:17 | El episodio se registró en la mañana de este martes en esa localidad del partido bonaerense de Esteban Echeverría. El ómnibus chocó primero con un remís, que habría cruzado en rojo. 

El chofer de un colectivo murió esta mañana tras chocar contra un auto e incrustarse en el frente de una vivienda en la localidad de Monte Grande, partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5 en el cruce de la avenida Boulevard Buenos Aires y Rivadavia, donde por causas que se investigan un colectivo de la línea 501, interno 149, chocó con un auto Chevrolet Corsa que funcionaba como remís.

(Foto: El Diario Sur).

Según las fuentes, el auto impactó al colectivo, cuyo conductor perdió en control y terminó incrustado contra el frente de una vivienda ubicada en Boulevard 432.

Como consecuencia del choque, el chofer del colectivo, de 30 años, sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde finalmente murió.

(Foto: Inforegion).

En tanto, el remisero y la única pasajera que se encontraba en el colectivo resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital Santamarina.

En el lugar trabajan personal policial y una cuadrilla de la empresa Metrogas, que concurrió para controlar una posible pérdida de gas en la vivienda afectada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/